Translate

Friday, November 11, 2016

Tuve un sueño. Yo estaba de pie en la divisoria continental mirando hacia el este cuando sentí el suelo bajo mis pies temblar ....






Tuve que apoyarme para no caer cuando descubrí que el suelo que estaba debajo de mí se separaba, lentamente, poco a poco, más rápido, hasta que hubo un gran abismo que separaba lo que antes era Estados Unidos de América. Miré a mi izquierda y luego a mi derecha y descubrí a la gente en un aturdimiento mirando hacia el este a personas similares, sorprendidas y desconcertadas por lo que acababan de ver sucediendo mirando hacia el oeste.

 Todos miramos hacia abajo este nuevo gran cañón que separaba nuestro país. Todos queríamos que nuestro país volviera a ser como antes, porque ninguno de nosotros nos gustaba lo que vimos, pero ninguno de nosotros sabía cómo solucionar este problema.

La mezquindad de nuestra política finalmente nos ha alcanzado, separándonos a lo largo de nuestra división cultural y económica.

 Cuando nos negamos a entender lo que es caminar en los zapatos de nuestro hermano o hermana y la experiencia de la vida, que están experimentando, entonces nos estamos permitiendo a crecer frío y despreocupado como los depósitos calcificados recoger en nuestros corazones, por lo que es literalmente imposible de entender Y conocer a la gente donde están en la vida.

Cada vez,

Pasamos por delante de alguien de una fe diferente dirigiéndolos con desprecio
Cuando empujamos a alguien con nuestros novillos fríos y helados, deseando que no estuvieran aquí,
Cuando hacemos declaraciones generales basadas en cuentas de redes sociales de lo que creemos que son los musulmanes,
Cuando no respetamos la opinión de alguien hablando sobre ellos y haciéndolos sentir menos que humanos

Luego noté que la división crecía más y más, con el aumento de las bajas en ambos lados.

Cada vez...

Le damos a alguien el dedo,
Elegimos cortar a alguien con palabras de acusaciones
Lanzamos a alguien debajo del autobús sólo para adelantarse a ellos en estado

Veo que la brecha se hace más grande de tal manera que esta gran nación era ahora muchas islas más vulnerables que antes de esta división.

Entonces oí estas palabras de Jesús:

30 Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente, y con todas tus fuerzas. [A] 31 El segundo es éste: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo." Mandamiento mayor que éstos ".



Y entonces oí estas palabras de nuestro Señor,


"Has oído la ley que dice: 'Ama a tu prójimo' y odias a tu enemigo. Pero digo: ¡Ama a tus enemigos! ¡Ora por los que te persiguen! De esta manera, estaréis actuando como verdaderos hijos de vuestro Padre que está en los cielos. Porque da su luz del sol tanto al mal como al bien, y envía lluvia sobre justos e injustos Mateo 5: 43-48


Entonces se me ocurrió que cada vez que ...



Se esforzó por caminar en los zapatos de mi vecino y tratar de entender,

En realidad hablar con un amigo de la fe musulmana en lugar de ofrecer fríos y helados novillos de desprecio,

Respetuosamente no están de acuerdo mientras ayudan a alguien a mantener su dignidad,



Entonces noté que la gran división empezaba a hacerse más pequeña. Me di cuenta de que otros estaban notando las cosas buenas que estaba haciendo ahora, y ellos también las están haciendo ... Noté que la ira empezaba a desaparecer y que la gran división se unía,


Así que eso,.....


De modo que las islas estaban ahora unidas,

El golfo se había ido

La gente está ahora unida

Y la nación era ahora más fuerte.


Aprendí de este sueño que no somos tan diferentes el uno del otro como creemos que somos. Aprender a caminar en los zapatos de otros y construir relaciones entre sí es el comienzo de la comprensión.
Unidos estamos parados, divididos nos caemos

No comments:

Post a Comment